lunes, 30 de junio de 2014

Puta

Tira, tira y tira hasta que consigas desequilibrarme
tírame a ese pozo hondo, oscuro y en soledad
echa tierra encima de mis hombros
y lanza serpientes a mi prisión

Tus demonios a tu lado,
que brasas sobre mí esparcen
palmean tu espalda por verme vencido
y convertirse en mis compañeros de viaje

Ríe desde arriba mientras me miras
disfruta de tu victoria, te lo mereces
pero no olvides vida puta
que mis manos ya escalan hacia la salida
y aunque sin uñas y en carne viva
mis dedos gritan junto a mis palmas sucias, ensangrentadas y doloridas
¡ten cuidado vida puta
porque al final yo te veré a ti desde arriba!


Licencia de Creative Commons
"Puta" by Julián Blake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario