jueves, 5 de octubre de 2017

"Duelo"

En qué yunque yerrarán mis manos
al forjar las cadenas azules
que sujetan mi mirada
hacia el día de mañana.

Malditos son los días que pasan en desidia.
Ya no hay faros encendidos
se apagarán del todo con el tiempo
Aquí no queda, ni de amante, mi sombra,
ni de amores, tus quejíos.

Ya no hay voz que me soporte
ni últimas caladas al viento
Queda tu pelo por el suelo
queda tu olor entre mis dedos
queda la basura de mis versos
y el estúpido sabor de mi lamento.

Me volaron los secretos
de un disparo entre las cejas
tus recuerdos me está robando el tiempo
para venderlos de contrabando
a la luz de la candela.

 Licencia de Creative Commons
"Duelo" by Julián Blake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario